La guía definitiva para amarre con orina para que regrese mi ex

Las fotos capturan parte del alma de la persona fotografiada. Como tal son la perfecta representación inerte de una persona. Escasearás muchas fotos para tus hechizos.

Nuestras vidas están llenas de decisiones, muchas de ellas creemos que las tomamos correctamente, pero el paso del tiempo y la experiencia nos hace ver que quizás algunas no fueron acertadas. Algunas de esas decisiones afectan a otras personas y cuando lo hacen amargamente, puede ser …

Este potente hechizo de amor, ha sido considerado desde hace mucho tiempo como unidad de los más poderosos amarres de amor. Para hacerlo, necesitas un poco de azúcar, un cigarro y un lapicero indeleble de color rojo.

La magia blanca es poderosa, sin embargo puede no darnos los resultados esperados de forma rápida y eficaz.

En un florero de vidrio colocar una rosa roja y un clavel blanco, en la colchoneta del florero escribir los nombres de ambas personas en forma de cruz, dejarlas bajo el florero por un periodo de 7 díTriunfador seguidos a posteriori cambiar el agua pero con la misma rosa y clavel hasta que se sequen una momento secos la rosa y el clavel juntarlos hasta molerlo con las manos todo esto juntarlo con el papel que esta bajo el florero, envolverlo en otro papel blanco mas excelso todo junto y enterrarlo en un Vergel.

Sabemos que el capital no es lo más importante en la vida del hombre, pero es muy necesario en el Hogar, y cuando este error, nos vemos envueltos en más de miles de aprietos.

La magia negra se ha usado desde la aparición de la Magia Blanca, si aceptablemente esta se encarga de hacer por el bien y el amor, la otra se encarga de usar y sacrificar a almas puras para su utilización, por eso es negra, oscura, es necesario romper el alma personal, para poder estar más cerca a las entidades demoniacas.

Es importante, tomar en cuenta ese sitio que para que los tipos de amarres de amor sean efectivos, se sigan las siguientes premisas:

La Magia Negra, es la que principalmente mas amuletos tiene, muchos de ellos suelen ser de poco que en su momento tuvo vida humana.

Si sientes que han tenido problemas y discusiones de manera seguida y no encuentras ninguna opción, puedes probar con este pequeño ritual:

Es muy frustrante intentar hacer hechizos o amarres de amor de un nivel superior al que dominamos y ver que fallan constatemente.

Sin bloqueo, puedes hacer que vuelva a ti, siempre y cuando desligues tus sentimientos de envidia y celos. Lo importante, es seguir queriendo a la persona, pese a que este con otra. De esta guisa podrás hacer un hechizo para que vuelva tu ser amado.

Deseche las cerillas y agregue las fotos al cuadro. Ponga una pequeña cinta roja que nunca se haya usado con la retrato. Vierta su recipiente en agua corriente, cuidando de usted y de su ser querido.

Elige el emplazamiento. Haz tu hechizo en un punto donde no te interrumpan. Sería excelente si pudieras escoger un lado romántico como un bosque o la playa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *